Seguir:
Facebook Twitter

 


información

 

 

 

Por
el periodismo:
ni una agresión más

Empezamos por cuestionarnos: ¿por qué es necesario que los periodistas nos reorganicemos? Dos lonas pegadas a la pared contestaron una parte de la pregunta: «No se mata la verdad matando periodistas». «No más discursos / justicia».
Vinculación. Defensa del derecho a informar. Nos están matando. Hay zonas de silencio. Nuestra mejor herramienta en estos tiempos es la autocensura. Dimos ideas, diagnósticos, propuestas, recomendaciones, compromisos. Discutimos. Compartimos. Nos escuchamos. Nos reconocimos. Redefinimos. Lugar: Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Motivo de la reunión [...]

. . . . . . . . . . . . . . . . . . SEGUIR LEYENDO

 

 

 

En medio de la polémica por el descrédito del Mecanismo de Protección para Defensores de Derechos Humanos y Periodistas, impulsado por los gobiernos federal y estatal, se conoció que precisamente periodistas y activistas han sido espiados en México mediante un software por las propias autoridades.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . SEGUIR LEYENDO


Del espionaje
en Guerrero

 

 

 

 

 

Los estragos del narco en Tierra Caliente

El encono de la pelea por la extorsión millonaria a las minas de oro y plata de Campo Morado y Temixco, en el municipio de Arcelia, entre los bandas delictivas de Johnny Oloscuaga, alías El Pez, y Raybel Jacobo de Almonte, El Tequilero, provocó el cierre de estas dos empresas, que aparte de la extorsión, padecían el secuestro de sus trabajadores.

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . SEGUIR LEYENDO