Bala perdida #909

SING-ANA

Prefieren tener un perro porque saben que si el día de mañana muere, no pasa nada. Es cierto, lo aman, lo llevan al veterinario, es un ser vivo, pero si muere puede ser sustituido por otro. En cambio, tener un hijo conlleva una gran responsabilidad, y los jóvenes de ahora ya no lo son. Andan flotando, a ver dónde caen mejor.

EL BOBA FETT QUE SOY JUNTO A UN VIEJO TELEVISOR B/N DE14 PULGADAS

Supongo que la ciencia ficción de la que me hice vicioso también retrata, con sutiliza, la condición humana que llevo bajo la espalda. Frente a esa tele en blanco y negro estaba en ciernes el misántropo que aún devora ciencia ficción, pues en los días actuales repito y repito cada una de las películas del Universo Marvel. Y podría hablar todo del día de gemas del infinito, realidades espejo, experimentos, viajes intergalácticos. Quizá con estas películas reparo aquel televisor de mis abuelos. Quizá vuelvo a encontrar a mi hermano.

16 CONSEJOS DE BORGES SOBRE CÓMO NO ESCRIBIR

Esta es una lista redactada por Jorge Luis Borges que sería incluida en un proyecto de novela que escribiría a seis manos junto con Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo, pero que no se concretó.
POESÍA

AMOR CONDUSSE NOI AD UNA MORTE

...Luego escriben
todito
para que les dé envidia a quienes leen.

COMPARTIR:

EnTwitter EnFacebook EnGoogle+
ver suplemento

Ediciones anteriores

Close