Trinchera Num. 959

Semana del 18 al 24
de marzo de 2019

Chilpancingo, Guerreo, México.

Trinchera se integra a Méxicoleaks

 

En su cuarto aniversario, la plataforma de filtraciones Méxicoleaks anunció la incorporación de los medios de comunicación de la Alianza Tejiendo Redes, integrada por: Pie de Página, La Verdad de Juárez, Lado B, Chiapas Paralelo, Zona Docs, Trinchera y Rompeviento TV, medio aliado de la Red Periodistas de A Pie, con el objetivo de seguir trasparentando el poder y promoviendo la rendición de cuentas a través de investigaciones con mayor profundidad.

Bienvenidos y muchas felicidades a todos los medios que se incorporan.

 

Méxicoleaks es una plataforma que permite enviar información de interés público a medios de comunicación y organizaciones civiles a través de tecnologías seguras.

Para enviar información accede al sitio https://mexicoleaks.mx y sigue los pasos, es totalmente seguro y anónimo.

Otro de los anuncios de la plataforma es que ahora se podrán hacer denuncias a través del teléfono móvil por medio de su canal en la aplicación Signal al número (+52) 8119057514.

Si te has enterado de violaciones de derechos humanos, violencia de Estado, impunidad, despojo, corrupción, desigualdad, migraciones, ataques a la libertad de expresión, falta de transparencia y rendición de cuentas, no dudes en escribir, la plataforma está al servicio de la sociedad mexicana para revelar información de interés público.

 

 

COMPARTIR:

EnTwitter EnFacebook EnGoogle+
Versión PDF:
Ediciones anteriores:
A L I A N Z A . D E . M E D I O S

Ediciones anteriores

Close