INFORMACIóN #923

Fue en Tlapa y en Chilpancingo donde los militantes de Morena y seguidores de los candidatos del PT mostraron su divisionismo, debido a que a escala local no se logró la unidad para ir juntos en las alcaldías y diputaciones locales.
Las rencillas minan la supuesta unidad que en conferencias de prensa expresan los candidatos y grupos, o que les ha pedido López Obrador desde hace meses, en el contexto de una elección que analistas y detractores consideran histórica.
La gente estiraba sus tablets y celulares para tomar fotos a AMLO. Luego de otros discursos y de las mañanitas a Pablo Sandoval, abuelo de Pablo Almicar Sandoval, dirigente estatal de Morena, por fin habló López Obrador, a quien molestó la guerra de porras que advirtió entre Morena y el PT.
Su visión del papel que ha jugado el PRI desde su creación en la capital guerrerense, lo resume en que es un partido que se ha perpetrado en el poder y ha engañado al pueblo con obras como la pavimentación de calles, el alumbrado, entre otras, que son parte de su obligación como administradores de la vida pública y los recursos públicos.
Las angustiadas personas que tienen familia en Izotepec, denunciaron que desde el mediodía del sábado los atacantes habían cortado la energía eléctrica y que la señal de la telefonía celular era muy deficiente, por lo que habían perdido comunicación con sus familiares que se encontraban acorralados en el pueblo.

COMPARTIR:

EnTwitter EnFacebook EnGoogle+

Ediciones anteriores

Close