INFORMACIóN #913

«Desde 2011 que se agrava la violencia en el puerto de Acapulco y que a partir de ese momento empiezan a golpear a los primeros centros de trabajo. Hay más de 25 docentes asesinados, en lo que va de 2011 a la fecha más de una decena y media de secuestros, una infinidad de sucesos alarmantes donde a través de mensajes, de otro tipo de mensajes incluso han solicitado la cuota»
Los pobladores de Zotoltitlán cerraron las válvulas de la red de agua a los de Apango el 22 de marzo en protesta porque los gobiernos estatal y municipal incumplieron con una minuta de acuerdos y compromisos de obras firmada desde febrero del 2016.
Sobre el reproche de que traicionó al PRD, argumenta: «No tengo compromiso con nadie; quien se acercó a defenderme fue porque creyó en mi lucha, pero nunca les firmé un contrato. Yo creo, si ayudo a alguien lo hago sin esperar nada a cambio. Y no tiene que pasar su vida agradeciéndome ni haciendo cosas para pagarme. Ni con el PRD ni con el PRI ni con ningún otro partido político.
García Cisneros (militante del Partido Revolucionario Institucional, PRI, quien gobierna Cuajinicuilapa desde septiembre de 2015) está en campaña desde que inició su periodo como presidente municipal, y dejará de ser presidente… para volver a reelegirse como presidente; y si lo logra, ésta será su tercera administración.

COMPARTIR:

EnTwitter EnFacebook EnGoogle+

Ediciones anteriores

Close