INFORMACIóN #910

La elección tendrá lugar en un contexto de violencia e inseguridad, en al menos cuatro estados del país que el INE tiene ubicados como zonas de riesgo: Michoacán, Tamaulipas, Veracruz y Guerrero. En este último, ya han sido asesinados cerca de 20 dirigentes políticos, entre alcaldes, exalcaldes, exdiputados, dirigentes y precandidatos, hombres y mujeres.
Para Chilapa y municipios vecinos, Astudillo Flores volvió a anunciar un operativo más, compuesto por 500 militares, como si el problema fuera la falta de soldados y policías y no la impunidad, protección y de connivencia de las autoridades con el crimen organizado.
Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía:

LA AMENAZA DE LA PRIVATIZACIÓN

El INNN atiende cada año a unas 11 mil personas, un gran porcentaje de ellas de escasos recursos. Para acceder a un centro como éste hay que vivir el viacrucis de la contrarreferencia en un hospital de segundo nivel; después, lograr la interconsulta para poder llegar a la consulta externa y tener un diagnóstico.
Candidato independiente de Ometepec:

SOY CANDIDATO DE UNAS CINCO MIL PERSONAS

Un poco incómodo, acepta hablar sobre su riqueza, sobre sus fiestas de cumpleaños, las cuales son muy costosas y vistosas (incluyen cabalgatas, jaripeos, carreras de caballos, peleas de gallos bailes populares, comilonas y, por supuesto, bebidas en abundancia). Asegura que no es ni será corrupto, pues tiene que dejar una herencia moral a su familia, y defiende que su aspiración política no obedece a tener más dinero o más poder, sino a su vocación por ayudar a la gente.

COMPARTIR:

EnTwitter EnFacebook EnGoogle+

Ediciones anteriores

Close